<
>

Lozano apela a la unión de su equipo para salir a flote

Imago7

QUERÉTARO -- El director técnico de Querétaro, Jaime Lozano, apela a la unión que existe en el vestidor y tras 10 fechas sin victoria señaló que su indicador es la confianza que tienen los jugadores en el trabajo que realiza.

“Es lo que menos pienso (terminar el torneo), porque desde que llegué me veo jornada a jornada y no veo como un logro terminar el torneo, sino ganando partidos y si la unión está en duda, ahí sí no habría más”, dijo.

Después de la derrota ante Santos por marcador de 2-1, comentó que el principal problema que existe en su plantilla es la falta de contundencia.

“Hay que trabajar más posiblemente. Quizá tener un poco de unidad, calma en el momento. Se trabaja bien, pero no alcanza y por más que hagas 20 cosas bien, si no la metes en el juego no sirve”, aseveró.

Lozano externó que este domingo analizarán todos los errores que tuvieron en el encuentro frente al conjunto de Torreón.

“Debemos tener la cabeza fría y mañana tomar decisiones. Estaremos con la cabeza fría y se trabaja diario. Cuando era jugador me tocaba ver a gente que no trabajaba tanto y ganaba partidos”, expuso.

Sobre el problema porcentual que vive el club, el timonel comentó deben de encarar los juegos dejando todo en el el campo y no basta con jugar bien.

“Alguna vez jugué con Celaya el descenso y estoy convencido que no es tema de la calidad, pero el día del juego hay que terminar fundido y estar juntos, creer en algo y cuando hemos hecho eso hemos sacado resultados positivos”, compartió.