<
>

Almeyda aconsejó a Chivas Femenil previo a Final

Imago7

GUADALAJARA -- De cara a la Final de la Liga Femenil MX, jugadoras del Rebaño se reunieron este jueves con Matías Almeyda, entrenador del Guadalajara.

Las rojiblancas tuvieron una plática informal con el ‘pastor’ a las afueras del vestidor del primer equipo, donde recibieron diferentes consejos de cara a la serie final frente al equipo de Eva Espejo, que finalizó en el segundo lugar del grupo uno.

Norma Palafox, Miriam García y Zellyka Arce Balleza fueron algunas de las futbolistas que integraron la plática con el timonel de Chivas, quien ya sabe lo que significa ser campeón con la casaca rojiblanca, pues se coronó en Copa y Liga del Clausura 2017.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, el director técnico argentino había manifestado su gusto por el proyecto de la Liga Femenil, con la encomienda de que jugadoras lo disfrutaran.

“Tengo agradecimiento, se los he dicho a las chicas, al entrenador de Chivas (Luis Fernando Camacho), en su primer torneo que lleguen a la final es meritorio de parte del entrenador y de sus ganas”, dijo Matías.

El ‘Pelado’ consideró que el entusiasmo que han puesto las jugadoras “me recuerda a las ganas que mostramos el torneo del doblete. Eso es Chivas. Masculino y Femenino se llega a las finales. Nosotros tuvimos un mal momento pero el año fue bueno, la culminación no fue la mejor, esta culminación del futbol femenino es excelente”.

Las rojiblancas seguirán trabajando en las instalaciones de La Gigantera, a espera de viajar el domingo a Pachuca para enfrentar el lunes a las Tuzas en el Estadio Hidalgo. La final de vuelta se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas.