<
>

Prohíben acceso al líder de barra de Tigres

Samuel Reyes, líder de la barra Libres y Lokos, no pudo ingresar al Estadio BBVA Bancomer para el clásico regio entre Rayados y Tigres.

Antes de pasar el último filtro de seguridad, Samuel fue detenido unos minutos por elementos de seguridad y posteriormente se le informó que no podría acceder al inmueble, por lo que no pudo acercarse al escenario donde se diputará la última jornada del Apertura 2017.

“Traigo boleto como cualquiera aficionado, me lo pasó un contacto. Está bien si es para prevenir la violencia“, dijo tranquilo para después marcharse del estadio mientras el resto de los aficionados caminaba rumbo al acceso del BBVA Bancomer.

El jueves 2 de noviembre el Club de Futbol Monterrey calificó el duelo ante Tigres como un partido de alto riesgo, por lo que se iba prohibir el acceso aficionados con el jersey o prendas alusivas al rival, días después retiraron la medida de seguridad.

Alrededor de 50 hinchas de la barra Libres y Lokos fueron resguardados por elementos de seguridad al momento de entrar al estadio.