<
>

José Luis Higuera tiene en mente un nuevo atacante para Chivas

La contratación de Walter Gael Sandoval es sólo el primer paso para las Chivas de Guadalajara, que tendrían en mente un par de refuerzos más para el Clausura 2018: La prioridad es un guardameta, pero no se descarta un nuevo atacante.

Con la firma del joven volante, el Rebaño cumplió con la principal petición de su entrenador, pero las sorpresas no están descartadas en el mercado invernal, así lo aseguró José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas en ESPN AM.

"El tema de más refuerzos no estaba en la lista de Matías, obviamente tenemos que resolver el tema de la portería y por ahí pudiéramos tener algo, estamos platicando con gente. Prácticamente sería la portería y puede ser que en la parte de adelante", aseguró el directivo.

En un análisis del último semestre, el directivo del Rebaño dejó en claro que su principal preocupación es la delantera, posición que buscaría apuntalar en busca de contundencia, aunque también descartó las 'bombas' internacionales.

"Nuestra problemática no fue tanto por atrás, metimos pocos goles, generamos mucho y metemos poco, tal vez en la parte de adelante pudiéramos traer algo más, pero nada que fuera una situación espectacular", mencionó al respecto.

Sobre la posición del equipo en la actual temporada, Higuera aclaró que se debió a una relajación grupal, escenario que buscarán evitar a toda costa fomentando la competencia interna y de paso, reforzando a la escuadra rojiblanca.

"Veníamos contratando de a uno o de a dos máximo, no contratábamos más y lo hemos dicho, Matías tiene un grupo muy cohesionado, de hecho intentamos hacerlo sin nadie y nos fue muy mal, fue una muy mala decisión y aprendimos" concluyó.