<
>

Goleadora Lucero Cuevas, lista para reaparecer con América

Imago7

MÉXICO -- La goleadora del América Femenil, Lucero Cuevas, está de regreso a la actividad después de la lesión que sufrió durante la pretemporada y aseguró que vuelve con la meta de convertir 15 goles, cifra que alcanzó en el Apertura 2017.

“Ese será el objetivo para poder colaborar con compañeras y el equipo. El campeonato es de todas las compañeras. Todas están para ayudar y tienen las cualidades”, dijo.

En entrevista para ESPN Digital, la jugadora de las Águilas aceptó que el equipo se vio sorprendido por la derrota que sufrió el fin de semana ante Veracruz.

“La primera jornada fue de sorpresas, porque Pachuca igual perdió. Nos preparamos día a día para sacar todos los compromisos, pero todos los equipos se reforzaron y creo que vienen con un mayor nivel”, expuso.

Cuevas externó que la plantilla capitalina está comprometida con el técnico Leonardo Cuéllar y sabe de la presión que existe por alcanzar al Guadalajara, actual monarca del torneo femenil.

“Ser campeón, ese siempre será el objetivo. Así como él (Cuéllar) nos da la confianza debemos de respaldarlo. Nos sentimos cómodas con él, nos toca hacer el trabajo, sufrimos un tropiezo y ahora nos toca trabajar”, declaró.