<
>

Toluca siente que el arbitraje no les mide igual

TOLUCA -- Después de la victoria 2-0 ante Santos, Rodolfo Salinas no se olvidó del arbitraje en el infierno. El defensor escarlata recalcó que los silbantes siguen cargándole le mano al Toluca, después de que 4 futbolistas fueran amonestados en los primeros 20 minutos del partido.

"Sabemos que nos cargan un poquito todas las jornadas. No lo digo yo, se ve desde la Jornada 1, pero contra todos hicimos un partido redondo a pesar de las tarjetas".

Salinas, quien disputó los 90 minutos destacó que en Toluca es el "pan de cada día" la iniciativa para no reclamar a los árbitros, pues han habido decisiones que los "han perjudicado en otros partidos".

En tanto Joaquín Velázquez, asistente de Hernán Cristante, destacó que el equipo muchas veces se siente en desigualdad ante los arbitrajes.

"Es a veces lo que percibimos. Que no se mide igual, posiblemente (en los reclamos) es ahí donde nos equivocamos, los árbitros pueden cometer errores y ellos viven el juego a su manera. Desafortunadamente hoy tuvimos muy pronto 4 jugadores amonestados y eso puede ser muy peligroso".