<
>

Jurídico del Atlas ve opciones a seguir con Alexi Gómez

MÉXICO -- Este lunes se define el futuro de Alexi Gómez con el Atlas, ya que el jurídico del club ve opciones a seguir con el peruano, informaron fuentes a ESPN Digital.

Luego de determinar que no se concentrara para el partido del pasado viernes frente al Puebla, ahora la decisión es que esté separado del primer equipo mientras se toma una acción legal que lo podría dejar definitivamente fuera del club.

Fuentes allegadas al equipo aseguraron a ESPN Digital que el jugador pertenecer aún a la institución, sin embargo, su situación podría cambiar de un momento a otro si encuentran una razón suficiente para darlo de baja de manera definitiva.

El problema de Alexi Gómez se originó debido a que fue fotografiado disputando un partido de Futbol 7 en Guadalajara presuntamente una noche ante del partido ante Puebla, ataviado con el uniforme del Bayern Munich de Alemania, mientras aficionados al cuadro tapatío lo observan extrañados, ya que el futbolista tendría que estar resguardado de cualquier situación que pueda causarle una lesión.

El mensaje para los jugadores es que deben entender lo que se están jugando en el equipo, y por lo tanto no se permitirá algún acto similar al realizado por Gómez.