<
>

Chivas presenta película en Festival Internacional de Guadalajara

@Chivas

GUADALAJARA -- Jorge Vergara encabezó la comitiva ‘chiva’ que acudió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para presentar la película del ‘Rebaño’.

Junto con el dueño del ‘chiverío’, también acudieron en representación del equipo, el técnico Matías Almeyda y los jugadores: Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

De igual manera, estuvieron presentes en el evento Amaury Vergara, uno de los productores de la película de las Chivas, que se estrenará en el verano de 2018, aunque aún no se ha precisado la fecha exacta.

Completan la lista de gente que realizó la cinta y que también acudió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Guadalajara: Rubén R. Bañuelos (director), Iván López Barba (director), Alejandro López Barba (productor) y Álvaro Arce (productor).

Esta obra de Chivas no es más que un ‘detrás de cámaras’ de todo lo que vivió el conjunto tapatío desde que obtuvo los campeonatos de Copa y Liga del Clausura 2017, ambos de la mano del ‘Pelado’ Almeyda.