<
>

Nuevas tácticas y asado para mejorar en el juego del América

MÉXICO -- Miguel Herrera implementó nuevos ejercicios en sus sesiones de entrenamiento debido a los cinco juegos que América suma sin victoria y a la falta de contundencia que han tenido al final del Clausura 2018.

La derrota 3 a 1 frente a Puebla provocó que el entrenador alzara la voz hacia sus jugadores para que presentaran otra actitud durante el entrenamiento, en el que corrieron en todo momento, mostraron agresividad al ataque y en el tema de la definición.

A su vez, el equipo realizó trabajos que no habían utilizado durante el presente torneo, como la explosividad al ataque a través de espacios reducidos y asociaciones al ataque.

La sesión de este martes contó con los regresos de Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, quienes en los últimos días sufrieron lesiones musculares y por ello se perdieron los últimos duelos ligueros.

Si América desea mantenerse en los primeros cuatro sitios de la tabla general está obligado a ganar este fin de semana ante Santos, pues además de tres puntos, necesitan que Monterrey o Tigres no sumen tres puntos para poder mantenerse en dicha posición.

Tras el entrenamiento, el equipo compartió un asado, con miras a cerrar filas dentro de la plantilla, que no pasa por su mejor momento, pues la última vez que obtuvieron una victoria fue frente a Cruz Azul.