<
>

Liguilla al momento: América evita a Tigres

Imago7

MÉXICO -- Se disputa la última jornada del Clausura 2018 y cada resultado cambia las posiciones en la tabla, la cual define a los clasificados a la Liguilla y el cómo serán los enfrentamientos en los Cuartos de Final.

Luego de los dos partidos del viernes, Cruz Azul, Necaxa y León quedaron sin posibilidades de entrar a la Liguilla, mientras que Tijuana se convirtió en el sexto clasificado.

En actividad de este sábado, Puebla derrotó a Lobos BUAP y tuvo la esperanza de avanzar, la cual se desvaneció más tarde que Pachuca empató sin goles antes Atlas; este resultado dejó a La Franja fuera de las finales.

Con ese punto cosechado ante los rojinegros, Pachuca propició la clasificación de Morelia y ahora necesita que Pumas no sume el domingo; si la UNAM empata, se mete al séptimo lugar, desplaza a Monarcas al octavo y al cuadro hidalguense a la eliminación.

Con una victoria, Pumas podría ascender hasta el sexto puesto, Tijuana quedaría séptimo y Morelia octavo.

En la parte alta de la tabla general, América derrotó 1-0 a Santos y ascendió al segundo lugar, con esto evitó a Tigres, que se medirá a Santos en el único duelo confirmado hasta ahora.

A continuación se muestran los marcadores y el acomodo de la tabla en tiempo real.

RESULTADOS DE LA JORNADA 17

VIERNES

2-2

1-0

SÁBADO

0-1

2-2

0-0

1-0

0-2

DOMINGO

1-1

VS

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA

vs

vs

vs

vs

CLUBES ELIMINADOS