<
>

Necaxa se interesa en jugadores del Ascenso

GUADALAJARA -- La directiva de los Rayos del Necaxa está en la búsqueda de refuerzos, pero su mira está en el mercado del circuito Ascenso MX, en donde ya se acercó a preguntar a la directiva de Leones Negros por los servicios de dos de sus jugadores que más destacaron en el último torneo, en que los “melenudos” llegaron a la Final.

La directiva del cuadro hidrocálido preguntó por los jugadores Daniel “Chimpa” Amador, así como por Jesús “La Joya” Vázquez, ambos elementos que fueron constantes en el equipo de Jorge Dávalos en el torneo anterior.

Marcelo Michel Leaño, nuevo técnico de los Rayos, tiene un conocimiento amplio del día a día del circuito de plata, pues ahí dirigió en el certamen anterior estando a cargo de Zacatepec.

Por ahora, Necaxa refleja que busca disminuir su nómina, al buscar refuerzos en una liga con presupuestos y costos por debajo de lo que representa la Liga MX, además de sanear su nómina con la salida del arquero Marcelo Barovero, uno de los mejores pagados dentro del plantel.