<
>

Guido Pizarro agradece recibimiento de Tigres

Guido Pizarro a su llegada a Monterrey. Club Tigres

El mediocampista argentino Guido Pizarro llegó a Monterrey y fue recibido por una gran cantidad de aficionados de Tigres que celebraron su regreso al equipo felino tras su aventura en Europa con el Sevilla.

Con el popular "Dale, dale, dale Tigres", cerca de mil hinchas del Tigres se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para recibir a Pizarro, uno de los jugadores más destacados que tuvo la plantilla felina en los últimos años y que sus buenas actuaciones lograron despertar el interés del Sevilla el verano pasado. Sin embargo, el argentino no logró consolidarse en el Viejo Continente por lo que que decidió regresar a la Liga Bancomer para tratar de volver a brillar bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

Tras la espectacular bienvenida, Pizarro envió un mensaje a la afición a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo regio y señaló que está muy agradecido por el apoyo que recibió cuando estuvo en el futbol de España pero ahora espera brindar nuevas alegrías al club.

"Quería mandarles un mensaje de agradecimiento por el recibimiento que me dieron así como por el cariño que me dieron cuando estuve fuera. Estoy feliz de estar acá con ustedes y espero juntos seguir logrando cosas. Mañana los espero en el Estadio Universitario a las 9 de la noche y poder compartir unos momento y por mi parte devolver el cariño que me están brindando. Un abrazo grande", dijo.

Guido Pizarro, de 28 años, jugó 24 partidos en La Liga y nueve duelos de Champions League con el Sevilla, equipo con el que consiguió marcar en dos ocasiones.