<
>

David Patiño se declara feliz por actuación de Mora y González

Imago7

El técnico de los Pumas, David Patiño, se mostró satisfecho por haber elegido a los refuerzos que contrató para el presente campeonato, tales como el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González, quienes brindaron una buena exhibición en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Es bueno empezar con el pie derecho, sabía lo que el equipo había logrado al traerlos como refuerzos”, apuntó acerca del excruzazulino Mora y al exnecaxista González.

Por otro lado, también se dijo contento y agradecido por el esfuerzo de sus jugadores en una cancha tan complicada como la veracruzana, donde su equipo se impuso por 0-2 al Veracruz en la primera jornada del torneo.

“Estoy agradecido con el despliegue de los jugadores, a pesar de que sabíamos la dificultad de venir acá”, expresó.

Asimismo, Patiño denotó optimismo en torno a lo que viene para ellos en el campeonato mexicano: “Será un plus tener esa estructura de jugadores jóvenes con experiencia. Estoy feliz con todos, con los nuevos y con los que estaban”.

SIN LLEGADA NI POSESIÓN DE BALÓN

Por su parte, Guillermo Vázquez lamentó la derrota y se dijo consciente que para aspirar a cosas mayores tendrán que ir mejorando conforme avance la competencia.

“Al principio estaba parejo, no alcanzamos a generar las jugadas que queríamos. Nos hicieron sufrir adelante, con el 2-0 todo se nos complicó”.

Reconoció que su equipo no tiene llegada ni posesión de pelota, algo que a él le gusta que tengan sus equipos, por lo que advirtió el timonel de los Tiburones: “que tienen que trabajar en todas las líneas, en todos los aspectos; esto es lo que tenemos y solo hay que trabajar".