<
>

Chivas quiere; Alanis no

Imago7

MÉXICO -- Guadalajara se interesó en los servicios de Oswaldo Alanís tras enterarse de que el Getafe le buscaba un equipo, debido a que no entra en planes para la temporada que está por comenzar, sin embargo, fuentes cercanas a ESPN Digital aseguraron que el defensa no aceptó la oferta del Rebaño.

La directiva de Chivas publicó en sus redes sociales un tweet para abrirle las puertas al zaguero Oswaldo Alanís, quien se quedará sin actividad en el cuadro de Getafe tras lo expuesto por la dirigencia del club “azulón”.

Con un video que muestra algunas de las jugadas más trascendentales del defensa en su paso por el Rebaño, le hacen un guiño a Alanís, al exponer que sus puertas “están abiertas” pues “Chivas es tu casa”.

Fue Nicolás Rodríguez, director deportivo del equipo español, quien dio a conocer la información: "Se está trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino".

El problema para el mexicano fue la salida de Ramón Planes de la dirección deportiva de la institución española, pues él había sido el encargado de fichar al central.

En la gestión de Rodríguez, quien llegó al club el pasado junio, el defensa no es considerado para permanecer en la plantilla la próxima temporada, a pesar de que Alanís tuvo 45 minutos de participación en un duelo de preparación.

Oswaldo no volverá por el momento al Rebaño, donde estuvo entre 2015 y 2018, tiempo en el que consiguió dos Copa, una Supercopa, una Liga, además de una Liga de Campeones de la Concacaf.