<
>

Vázquez con contrato de 50 mil pesos ante FMF; meterá controversia

Fidel Kuri aseguró no deberle dinero a nadie. El dueño del Veracruz habló con ESPN Digital donde ratificó que no posee adeudos a algún futbolista y pide a los que dudan: “pregúntenle a ellos”.

Negó que tenga doble contrato con los jugadores porque sus convenios están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que desconoce lo que se hable en torno a presuntos débitos con futbolistas, quienes se sabe se encuentran “molestos” al no tener un acuerdo extra con mejores condiciones económicas.

En relación a Guillermo Vázquez ratificó no tener contrato alguno e incluso reveló, a través de un documento en poder de ESPN, que la fecha en que se acabó legalmente la relación con Guillermo Vázquez fue el pasado 29 de abril, por lo que ahora no existe relación laboral con el estratega mexicano.

“No sé de qué me habla el señor Vázquez... Ratifico lo dicho, si Veracruz se salvó fue gracias a Lobos, yo no lo quería y no hablé con él, ahora viene Juvenal y nos va a sacar adelante”, apuntó el empresario de Veracruz.

Sin embargo, aunque Kuri Grajales, con oficio en mano, ratifica una y otra vez no tener contrato, la realidad es que este sitio puede asegurar que hay un convenio ingresado a la FMF el cual termina el último partido del Clausura por 2019.

El conflicto es que dicha alta está por 50 mil pesos una cantidad que es muy inferior a la que realmente percibe un entrenador de Primera División, ya que el contrato que ya no se firmó es el famoso ‘doble’, mismo que desconoce la propia FMF.

Se sabe que ‘Memo’ ingresará hoy su controversia a fin de recuperar algo de lo perdido.

En torno a Veracruz, Kuri adelantó que estuvo con Juvenal Olmos el fin de semana en Orizaba. Mañana llegará a México para ser presentado en el equipo y dirigirá el partido contra las Chivas.