<
>

Baca: Muchos esperan que caigamos nuevamente al hoyo

El centrocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, aseguró que el equipo está motivado por la buena racha que tienen en el inicio del Apertura 2018, pero aseguró que no pueden bajar los brazos, ya que muchos están esperando que La Máquina no gane el título de Liga para burlarse de los más de 20 años.

“Muchos están esperando a que caigamos en ese hoyo nuevamente, a que volvamos a fracasar y antes teníamos miedo a perder, pero se perdió ese miedo. Con la llegada de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez empieza a generarse una energía positiva y que todo es posible”, dijo.

En conferencia de prensa Baca remarcó que los jugadores no tienen miedo a tropezar, ya que “hemos tenido momentos negros y eso lo vamos sacando poco a poco. La gente espera la derrota para sacar lo del pasado. Debemos estar enfocado en nosotros”.

Del mismo modo, externó que junto a sus compañeros trabajarán para el día que llegue su primera derrota en el Apertura 2018.

“Si no salimos campeones de nada sirve todo esto. Podremos llegar invictos y sin derrota, pero si no se consigue la liga de nada servirá y debemos estar mentalmente preparados, porque llegará la derrota“, declaró.

Baca externó que el ambiente ha cambiado también en las gradas y “lo siento y percibo cuando hablo con las personas. La mentalidad de la afición igual ha cambiado. Me encanta que ahora veo el WhatsApp y mis amigos me mandan memes con una cima y la bandera de Cruz Azul en lo más alto y diciendo si hace frío en la cima”.