<
>

Maradona manda mensaje y firmará cien balones por afectados en Sinaloa

CULIACÁN - Diego Maradona por fin mandó un mensaje de solidaridad a Sinaloa, estado que sufrió fuertes inundaciones producto de fuertes lluvias. El entrenador de Dorados se ofreció a firmar balones para obtener apoyo para las personas que hayan resultado afectadas e invitó a asistir al centro de acopio que se ha instalado en el Estadio Banorte.

"Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa, que perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore, nosotros estamos recibiendo en el campo nuestro de Dorados todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble que la verdad que la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto", declaró el argentino en un video que el Gran Pez subió a sus redes sociales.

"Me comprometo a firmar cien pelotas para que ustedes a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que en este momento hace muchísima falta".

Maradona agradeció a las personas que se han solidarizado y espera que se pueda multiplicar el apoyo: "Viva Sinaloa y ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá que si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento".