<
>

Pedro Caixinha se encara con la afición de Tijuana

Pedro Caixinha se encaró con los aficionados de Xolos de Tijuana. Imago

TIJUANA -- El técnico Pedro Caixinha se metió con la gente después de ser expulsado en el partido Xolos-Cruz Azul, al discutirle al árbitro situaciones que ocurrían en la cancha y que, evidentemente, él vio de forma diferente.

En tiempo de compensación, el portugués le reclamó de forma airada al cuarto árbitro, Ángel Monroy, y acto seguido fue expulsado por el central Mario Humberto Vargas.

No le gustó, entre otras cosas, que se hayan agregado 5 minutos cuando el partido de octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 estaba muy cerrado y la Máquina ponía en riesgo su victoria de 1-2.

Disgustado, Caixinha empezó a caminar por la orilla de la cancha del Estadio Caliente y como los aficionados le gritaban, el timonel también se metía con ellos y a la vez les mostraba el escudo de Cruz azul que trae en su saco.

Iba muy molesto hacia el vestidor. La tarjeta roja le costará una sanción y no podrá dirigir el encuentro de cuartos de final de la Copa que disputará ante Bravos de Juárez, que dejó en el camino al América.