<
>

Barrera lamenta que Pumas pierda fortaleza con horario de J13

MÉXICO -- Por segunda ocasión en el torneo, Pumas jugará como local a las 16:30 horas, un cambio que no gusta mucho en la entidad universitaria, pues no se aprovechan las condiciones como cuando juegan al mediodía, analizó Pablo Barrera.

“Sí es un cambio sobre todo para los rivales porque jugar a las 12 es complicado y al rival le cuesta más. Es futbol y hay que adaptarnos y nuestro trabajo es salir a ganar”, señaló el capitán del conjunto universitario en referencia al juego frente a Tigres de este domingo en la tarde.

La primera vez en la campaña que Pumas cambió su horario fue ante Pachuca y el encuentro terminó con empate sin goles. El calor no era el mismo que a las 12 y los rivales no sufrieron como habitualmente pasa.

A pesar de eso, Barrera entiende la importancia de ganar este cotejo, sobre todo con un adversario como Tigres enfrente.

“Será un parámetro y hay que jugarles de tú por tú, Tigres es una plantilla muy completa, pero se les puede ganar, aparte de que necesitamos un triunfo para nuestra gente”, analizó el mediocampista.