<
>

Hoyos espera a Rafa Márquez para planificar el futuro

@atlasfc

GUADALAJARA -- El director técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, señaló este jueves que espera el regreso de Rafael Márquez de suelo europeo para continuar con la planificación del próximo torneo.

Si bien el técnico mantuvo su línea de extremo respeto cuando se le cuestionó sobre las funciones que Márquez ejerce actualmente en Europa, sí apuntó que hay reuniones y que con su regreso habrá cuestiones que tomarán una velocidad distinta.

“Cuando venga Rafa se van a agilizar muchas situaciones por el hecho de que él se encarga de todo esto. Eso me da una tranquilidad de cara al futuro; después, es obvio que hay reuniones para poder establecer diferentes parámetros de lo que tenemos qué hacer con los jefes para avanzar en varios aspectos”, indicó el técnico argentino.

El estratega rojinegro prefirió dejar en manos del propio Márquez una explicación adecuada sobre las gestiones que realizó en Europa en los últimos días, luego de asistir a un duelo de Champions League del Barcelona.

“Es importante lo que sucede con Rafa, al ser conocido internacionalmente, su presencia en Europa, más allá del intercambio con amigos, hay grandes deportistas y grandes personas. Cuando él regrese, se lo deberán preguntar. Es importante tener a una persona tan emblemática como él y que se le abran las puertas de todo el mundo. Está próximo a venir así que será un gusto escucharlo para conocer sus explicaciones”, sostuvo el técnico.