<
>

Víctor Guzmán quiere volver a ser llamado a la Selección Mexicana

El mediocampista tuzo destacó la labor grupal por encima de su actuación al haber hecho cuatro tantos. Imago 7

PACHUCA-- Víctor Guzmán se mostró contento y optimista porque sus cuatro anotaciones ante el Necaxa podrían llevarlo a una nueva convocatoria con la Selección Mexicana, que enfrentará próximamente a su similar de Argentina en dos partidos que se disputarán en tierras gauchas.

El jugador del Pachuca se proclamó porque “ojalá” pueda estar presente en dichos encuentros y hacer goles: “Dios quiera, a esperar que salga la convocatoria primero que nada, pero ahorita estoy concentrado en el equipo, no quiero desconcentrarme, tenemos una Final el viernes contra Atlas y tenemos que ganar”.

“Era muy importante (ganar). Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que tenemos cuatro finales desde Veracruz (de la Fecha 14) y ahora a pensar en lo que viene para estar dentro de la Liguilla”, indicó.

Sobre cuál fue la clave para sacar un abultado marcador de 6-2 sobre los hidrocálidos, respondió: “Como lo vieron varias veces, la unión de grupo que tenemos, eso es muy importante. El equipo se mantiene siempre unido, corriendo. Eso es lo que a final de cuentas te da los campeonatos y te da los buenos resultados”.

NO QUEDÓ SATISFECHO

Por su parte, Pako Ayestarán no salió del todo contento con el resultado del Estadio Hidalgo: “Es para estar satisfecho por el resultado, pero la verdad no estamos satisfechos ni yo ni los jugadores, porque pudimos haberlo jugado mejor”.

“Le permitimos claras opciones (de gol) al rival y al final nos fuimos con un 6-2, cuando quizá tenía que haber sido más claro el partido”, comentó el entrenador de Pachuca.