MÉXICO -- La directiva del América analiza jugar como visitante la Liguilla en caso de que la cancha del Estadio Azteca no denote una mejoría a corto plazo.
Fuentes allegadas al conjunto de Coapa y al Coloso de Santa Úrsula, aseguraron a ESPN Digital que los azulcremas estarían decididos a no jugar en el maltrecho césped híbrido del inmueble de la Calzada de Tlalpan y disputar sus cotejos a ida y vuelta en calidad de visitantes.
Sin embargo, aunque hace unas horas la NFL anunció que el juego entre Kansas City y Los Angeles Rams se moverá a la ciudad de Los Angeles debido a que el pasto se encuentra en malas condiciones, Santiago Baños asegura no tener claro hasta el momento si las Águilas podrían realizar sus partidos en el Azteca.
Al respecto, el presidente deportivo del América señaló a este portal que hasta ahora "no hay nada". Afirmó: "No hay ninguna decisión tomada, todo sigue igual por ahora".
¡Por acá andamos! @EstadioAzteca Interceptamos a unos trabajadores de la construcción de este inmueble, quiénes fueron tajantes acerca del césped híbrido del #ColosoDeSantaÚrsula : "La cancha está bien fea, está bien parchada" @ESPNmx pic.twitter.com/vZ4Q6ygn3C
— Mac Reséndiz (@MacResndiz) 13 de noviembre de 2018