<
>

En Leones Negros afirman que darán la campanada en Juárez

La UdeG le hizo partido al líder general de la Liga de Ascenso, FC Juárez. Imago 7

GUADALAJARA.- El técnico de Universidad de Guadalajara, Jorge Dávalos, aseguró que su equipo dará la campanada en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Ascenso MX y avanzarán sobre Bravos de Juárez.

“Hicimos un partido bastante inteligente y fuimos mejores. Si no llegamos mucho, si llegamos más que ellos. Me quedo tranquilo porque jugamos de igual a igual y vamos a salir a ganar", indicó el estratega.

“Tocamos fondo pero este equipo tiene capacidad de respuesta y hoy dimos prueba de ello, pudimos ganar fácilmente. Ellos se van a volcar con su gente pero tengo la confianza de que vamos a ganar este partido y así planteamos los partidos. Buscaremos dar la campanada”, sostuvo.

Caballero guarda mesura

Por su parte, el técnico de FC Juárez, Gabriel Caballero, aseguró que esperaba este tipo de partido en la ida ante Leones Negros.

“El resultado es bueno, fue un juego bueno y no hubo muchas opciones claras. Fue un juego disputado y no se pudo ser superior; así son los juegos de Liguilla y se olvida lo que se hizo en el campeonato. Esperábamos un juego de esta manera”, apuntó el timonel del cuadro fronterizo.

Descartó que con el empate a un gol, la llave esté decidida y cualquiera de los dos se la puede llevar.

Bravos tiene en casa la ventaja, pero UdeG sabe imponerse en patio ajeno.

“No creo que nos consideremos que está definida la llave. Será un equipo muy difícil como fue hoy, van a luchar y a veces pegan demasiado pero vamos a buscar el pase a la Final”, concluyó.