<
>

'Micky' Huidobro, contento por un Pumas sin egos

ESPN

El bajista y vocalista de la banda de rock Molotov, 'Micky' Huidobro, se dijo contento por la manera como se viene mostrando Pumas en el Apertura 2018 y porque esta vez los egos en el plantel se están haciendo a un lado.

Expresó que hoy en el equipo felino está la gente que lo hizo grande, tales son los casos del técnico David Patiño y del director deportivo, Leandro Augusto.

"Tener ahí a la gente que ha sido pilar del equipo y haber sacado a los jugadores que eran el 'cáncer del conjunto, pues lo hacen un Pumas muy fresco, un equipo productivo con muy poco presupuesto; esto es la esencia de David Patiño", señaló.

Sostuvo que con su actual timonel, los auriazules recuperaron la garra y la dinámica, que es la filosofía que siempre los ha distinguido.

"Ahora Pumas es el mejor visitante, ¿hace cuánto tiempo no pasaba eso?", preguntó.

Expresó que el cuadro universitario "no es el equipo defensivo como cuando estaba el 'Tuca'; ahora es ofensivo". Asimismo, aseguró que anteriormente los rivales les pasaban por encima en casa, lo que hoy difícilmente sucede.

"Es un Pumas que gusta cómo juega y es un Patiño que además, tiene su banda de rock. Creo que están funcionando bien y en la medida en que los 'súper héroes' y las 'súper estrellas', dejen de serlo y se dediquen más al equipo, las cosas van a fluir mejor", apuntó.

'Micky' Huidobro dejó ver que no aprueba mucho el manejo que había venido dando al plantel Rodrigo Ares de Parga y sostuvo que para que el equipo marche, debe estar bien desde la cabeza.

En este sentido expresó que hoy nota mucha comunicación entre las partes que mandan en el conjunto del Pedregal y eso le complace, pues se dijo cierto que anteriormente había cosas que no le gustaban.

"Yo ya no sé cómo sea hoy en día, ya no sé lo que pasa en un vestidor, como cuando uno se entera que hay gente que le cobra al jugador por alinear; todas esas cosas que pasan en muchas partes del mundo, no sólo en México".

"Qué chafa que eso también pase en el futbol y en algunas federaciones. Me da mucha tristeza que por eso no fluyamos como país", remató.