<
>

Pablo Barrera: "Este equipo está para ser campeón"

MÉXICO -- Pablo Barrera, capitán de Pumas, externó su felicidad por el golpe que dio su equipo tras vencer a Tigres en los cuartos de final. Resaltó la garra que mostraron y no dudó en decir que el cuadro de la UNAM está para ser campeón.

"Nosotros estamos tranquilos, hoy nos vamos muy tranquilos a casa, a descansar, con la familia, con nuestros hijos. En la Liguilla sabemos que es totalmente diferente y tenemos que dejar todo en el campo como hoy, este equipo está para cosas grandes, está para ser campeón”.

“Esto no acaba aquí, nos quedan, si Dios quiere, cuatro finales dónde vamos a jugar a muerte para ser campeones", declaró al finalizar el duelo de vuelta en el Olímpico Universitario.

"A lo largo del torneo siempre el equipo demostró de lo que estaba hecho, hoy damos un golpe duro, que al equipo le hacía falta en casa, regalarle un triunfo a nuestra afición. Hoy fue impresionante el apoyo y era lo menos que podíamos hacer. Eso sabemos que está, que Pumas es así, que debes de dejar todo en el campo pase lo que pase siempre viene la recompensa".

Por otro lado, el portero Alfredo Saldívar resaltó el apoyo que recibieron en los momentos críticos del partido por parte de su afición.

"Contento por lo que hicimos hoy, por lo que la gente mostró, también es importante decirlo, creo que este es un estadio que pesa y que se hace sentir. Es lo que es Pumas, esa lucha y ese esfuerzo que se hace dentro de la cancha, es lo que caracteriza al equipo y vamos por la semifinal. Esa ambición de querer más, de demostrarnos a nosotros que somos capaces de esto y más, le podemos ganar al que sea".

Mientras que Alejandro Arribas, quien agradeció las mejoras en el terreno de juego, reveló que parte fundamental para que Gignac no les hiciera daño en la serie, fue un estudio previo a los compromisos.

"La verdad que siempre estamos viendo cosas para poder mejorar, los movimientos de los delanteros, con los compañeros vemos movimientos de todo el mundo para poder mejorar".