<
>

Guerrero y Rojas pitarán semifinales de vuelta

MÉXICO -- La vuelta de la semifinal entre América y Pumas ya tiene silbante. La Comisión de Arbitraje designó a Jorge Isaac Rojas como el árbitro central para el duelo que será el domingo en la cancha del estadio Azteca.

Rojas Castillo estará acompañado por Marvin Torrentera y Andrés Hernández como asistentes uno y dos, respectivamente.

El nazareno silbó 16 encuentros en el Apertura 2018 y mostró un total de 47 tarjetas amarillas por siete rojas. Rojas arbitró el juego de vuelta en los cuartos de final entre Santos y Monterrey. En tanto que al América le silbó en la jornada uno cuando perdieron ante Necaxa 2-1, mientras que a Pumas los vio en la jornada 15 en la derrota 1-2 ante Cruz Azul.

En tanto que, para el cruce de hoy entre Cruz Azul y Monterrey, será Fernando Guerrero quien lleve las acciones a buen puerto. El ‘Cantante’ estuvo presente en 17 duelos y sacó 56 veces la cartulina preventiva por seis rojas.

Guerrero estuvo en los cuartos de final de vuelta entre Pumas y Tigres. Mientras que, en la fase regular, estuvo en el Cruz Azul ante Puebla de la jornada uno, donde los cementeros se impusieron 3-0, y en la Sultana del Norte en la jornada 13 cuando Monterrey venció a Toluca 2-1.