Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Pedro Caixinha explica curioso festejo con Elías Hernández

MÉXICO --  En cuanto Fernando Guerrero decretó el final del partido, a Pedro Caixinha le ganaron las emociones. El portugués no pudo con más felicidad por la victoria frente a Rayados y completar el objetivo de llegar a la Final del Apertura 2018, lo que implicó que corriera desbordado de alegría junto a Elías Hernández.

El entrenador de La Máquina se abrazó con Elías Hernández y corrió hacia la cabecera sur del Estadio Azteca y terminó por barrerse en el campo, donde siguió abrazado de Elías para continuar su festejo.

El lusitano, siempre tomado del jugador, terminó en el suelo y gritó tan fuerte como pudo el pase a la Final, para después reincorporarse, sacudirse un poco y caminar hacia el centro de la cancha para despedirse cordialmente de Diego Alonso, entrenador de Rayados, quien lo esperó con paciencia y entendió la sensación que experimentaba el estratega del cuadro celeste.

Después de despedirse de Alonso, el entrenador de La Máquina abrazó a los jugadores que se le atravesaron como Igor Lichnovsky o Jesús Corona por el logro obtenido.

En conferencia de prensa, todavía emocionado por lo acontecido y el resultado obtenido, Caixinha explicó lo que vivió, aunque al final destacó que lo más importante es lo que consiguió el equipo y la posibilidad de ganar un título.

“Las emociones y la pasión son parte del futbol y hay que expresarlo, pero no es lo más importante como sí ganarle a un gran equipo. Han entendido muy bien de verdad. La preparación emocional de este partido fue lo que les dimos y seguimos con la misma humildad. Solo llegamos a una Final y seguimos con la posibilidad de ganar”, señaló el Caixinha más extasiado en su etapa al frente del Cruz Azul.

^ Al Inicio ^