<
>

Miguel Herrera alaba que Cruz Azul hizo suyo el Azteca

Miguel Herrera y Pedro Caixinha, entrenadores de América y Cruz Azul, respectivamente, en día de medios previo a la final de ida del Apertura 2018. Imago 7

MÉXICO -- Tanto el técnico de América, Miguel Herrera, como el de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconocen que La Máquina no es un inquilino más del Estadio Azteca, sino que lo han hecho su casa, de ahí que ambos hayan creado una fortaleza en la sede que no da ventaja en la final de Liga MX.

“Cruz Azul se siente en su casa porque así lo ha demostrado en todo el torneo”, aseguró Herrera.

“Cuando llegué, una frase que se me quedó marcada es “mi casa es tu casa” y así nos hemos sentido”, añadió Caixinha.

En el día de medios, 'Piojo' externó que esta serie es de fuerzas equilibradas “porque nos enfrentamos el uno contra dos, la mejor ofensiva frente a la mayor defensa”.

Del mismo modo Herrera resaltó la labor que han hecho en la Sub 17 y equipo femenil, ya que estás dos categorías disputarán la final del Apertura 2018.

“Contentos y el equipo trabaja bien. Nuestra directiva, femeniles y básicas trabajan para estar a la altura y no hacemos otra cosa que alcanzar estos. Tenemos nuestros objetivos y ojalá que la Sub 17 y Femenil igual se coronen el fin”, externó.