<
>

Caixinha asegura que no es mago para asegurar el título

MÉXICO -- Tras el 0-0 en la final de ida, el técnico Pedro Caixinha manifestó que Cruz Azul “demostró que tiene carácter, esa fortaleza para poder ganar y sabe que puede hacerlo”. A continuación te presentamos sus frases más destacadas luego del 0-0 ante América.

NO GARANTIZA TÍTULO

“Ni que fuera mago. Lo que dije es que el equipo está preparado –para ser campeón- y hay algo que se ha ganado, el respeto y quiere ser campeón”.

AUN FALTA TIEMPO PARA EL VAR

"Mi homólogo dijo que estaba a favor del VAR y yo estoy de acuerdo en el VAR y el árbitro. El VAR se implementa hace un par de meses y el ser humano tarda en caminar y así es el ser humano y hay que ser pacientes."

FUERON SUPERIORES

"Tuvimos dos o tres errores y ellos atacan como saben que es frontal y si eliges a alguien superior creo que fuimos nosotros. Los dos vivimos y nos encanta esta cancha y todo se definirá en 90, 90 más 30 o penales. El equipo demuestra esa fortaleza y sabe que se puede."

SOBRE LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EN LA VUELTA

"No soy político y tampoco estoy involucrado. Me parece que es importante en lo que es un protocolo. Personas de la liga piden boletos y debe existir como si fuera final de campeonato del mundo, final de Champions y donde todas las personas importantes políticos y del deporte."