Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Jesús Corona agradece apoyo y confía en que volverán a pelear el título

MÉXICO -- El capitán del Cruz Azul Jesús Corona utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a la afición tras perder la Gran Final del Apertura 2018 ante las Águilas del América. El guardameta agradeció el apoyo de los seguidores Cementeros y aseguró que volverán a pelear por el título la próxima campaña.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, Corona compartió un video para expresar su agradecimiento a cada uno de los aficionados de La Máquina y reconoció que es un momento complicado después de no lograr romper la sequía del club de 21 años sin ganar un título de la Primera División.

"Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todos nosotros y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante así que nosotros haremos lo nuestro y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes y un gran agradecimiento. Que estén muy bien", señaló Corona.

 

Jesús Corona fue uno de los señalados en el partido de vuelta disputado en el Estadio Azteca al cometer un error que provocó el primer gol azulcrema, sin embargo, a pesar de su falla, el guardameta mexicano fue uno de los mejores elementos del Cruz Azul en el Apertura 2018.

Por su parte, el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, se expresó en el mismo sentido. "A todos los aficionados de CruzAzul muchas GRACIAS por su apoyo. Regresaremos más fuertes!! Pronto tendrán noticias!! Muchas gracias". 

 

^ Al Inicio ^