<
>

Tres de los cuatro refuerzos de Cruz Azul entrenaron en el once titular

MÉXICO - Cruz Azul continúa con su preparación para el arranque del Clausura 2019 y con sus cuatro refuerzos listos, el técnico portugués Pedro Caixinha comienza a dar muestras de lo que será su once estelar.

A pesar de que La Máquina cuenta con solo dos días de entrenamientos, Pedro dividió a su plantilla entre los titulares y los que apuntan a ser suplentes. El grupo principal tuvo la presencia de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, mientras que el joven proveniente de Chivas, Alexis Gutiérrez, estuvo en el segundo equipo.

Yotún realizó algunas pruebas físicas antes del inicio de la práctica, en la que dio muestras de lo que brindará al equipo con su movilidad y su toque con la pierna izquierda. Sus pases y algunas acciones en espacios reducidos fueron aplaudidas por Caixinha.

Orbelín y 'Cabecita' se mostraron más sueltos sobre el césped de La Noria y este último lució más confiado, sobre todo cuando realizó dupla en el ataque con Milton Caraglio.

Por su parte, Alexis continúa con su adaptación celeste. Con 19 años aún no debuta en Primera División y en los primeros días en la Ciudad de México ha sido arropado por Pineda, quien fue su compañero en Chivas.

En el "cuadro de suplente" destacaron la presencia de elementos como Rafael Baca, Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Igor Lichnovsky y Martín Zúñiga.