<
>

Cancha de Dorados no fue factor en derrota

CULIACÁN -- La cancha del estadio Banorte se mostró en pésimas condiciones para el partido entre Dorados y Celaya; se le vio a los jugadores de ambos equipos batallar al momento de jugar con el balón a ras de pasto.

El auxiliar técnico de Diego Maradona, José María Martínez, considera que el estado del césped no fue determinante para el resultado del partido, que terminó en derrota para los de casa, aunque aceptó que no está en buenas condiciones.

“La cancha no fue factor de nuestra derrota, si bien los futbolistas siempre se tienen que adaptar a todas las circunstancias, esperamos que se encuentre en corto tiempo en mejores condiciones, sin duda es algo que esperamos y entendemos el proceso que tuvo hace poco tiempo” finalizó el asistente del 'Pelusa'.

Martínez apareció en conferencia de prensa ante la ausencia del técnico argentino y aseguró que el marcador final no fue reflejo de las oportunidades generadas en el partido.

“Para hacer un debut no estoy demasiado feliz, pero sí por estar perteneciendo a la familia de Dorados, por integrar el cuerpo técnico de Diego, esperando que esté con nosotros y revertir este resultado, tuvimos un gran control del juego, pero en una pelota fortuita vino a ponernos en desventaja”.

“En el primer tiempo nos faltó tener más triangulaciones, las mejores situaciones fueron las nuestras, nos faltó cristalizar esas situaciones que tuvimos, empezamos a tener mayor posesión en la segunda parte y bueno no tuvimos la suerte de convertir gol, el equipo tuvo gran disposición al esfuerzo” declaró Martínez.