<
>

Nico se tambalea en América por oferta al Benfica

La directiva del América no habría llegado a un acuerdo con el Benfica por los servicios del chileno Nico Castillo, quien continuaría en Portugal con la ilusión de tener más minutos con las Águilas Rojas.

Según el rotativo lusitano A Bola, las negociaciones entre el club portugués y las Águilas no han prosperado y el ariete andino sigue con su club. El diario asegura, que el conjunto de Coapa presentó una oferta de 10 millones de euros por el chileno, sin embargo, el cuadro luso exige 15 millones de euros, cantidad que los directivos del 'Nido' no estuvieron dispuestos a pagar.

América, según el medio lusitano, había convencido a Nicolás de regresar a la Liga Bancomer al ofrecerle un puesto clave en el equipo dirigido por Miguel Herrera así como un sueldo importante pero la directiva del Benfica no aceptó la oferta azulcrema y espera mejores propuestas.

El conjunto portugués no tiene prisa en vender a Castillo y esperará hasta el final del Mercado de Invierno (31 de enero) para analizar las ofertas e incluso podría retomar las negociaciones con el América, siempre y cuando el campeón del Apertura 2018 realice una mejor una oferta.

Nicolás Castillo fue convocado por Bruno Lage para el partido ante Rio Ave pero el chileno observó todo el encuentro desde el banquillo de suplentes.