<
>

Eustáquio, refuerzo de Cruz Azul: "Llego a una gran liga, muy fuerte"

Ya está en México el portugués Stephen Eustáquio, el último refuerzo que llega a Cruz Azul como emergente tras la estrepitosa salida de Iván Marcone, en el ya iniciado Clausura 2019 de la Liga MX.

El medio de contención elegido por el técnico celeste Pedro Caixinha pisó tierra mexicana pasadas las 5 de la mañana y su salida a los pasillos del aeropuerto Benito Juárez estuvo rodeado de un total desorden, ya que no le fue permitido hacer declaraciones en forma, debido a que aún no hace exámenes físicos y médicos y mucho menos ha firmado contrato con la Máquina.

“Estoy muy contento de venir a Cruz Azul porque es un gran club. Debo hacer exámenes y eventualmente firmaré contrato”, fue uno de los breves comentarios que hizo Eustaquio, de 21 años.

Dijo que conoce a Caixinha y ello le hizo venir a México, ademas de que “es una gran liga, una liga muy fuerte”.

LE ACOMPAÑA SU REPRESENTANTE

Luego, su presencia causó estragos. Fue aprisionado por un buen número de reporteros que no le permitían avanzar hacia la salida de la terminal aérea, en donde un vehículo del club lo esperaba para conducirlo hacia la Noria, según el departamento de prensa celeste.

Eustaquio llegó acompañado por su representante, Carlos Carvallo, quien sufría mientras el jugador era prácticamente apachurrado. Intentó sin éxito sacarlo de la vorágine de medios mexicanos que buscaban más declaraciones suyas.

Caixinha apuesta por Eustáquio, un desconocido en el fútbol mexicano; de cumplir con todos los requisitos requeridos por Cruz Azul tiene la misión de sustituto a Marcone, tal vez el jugador más regular del plantel que llegó a la final del pasado Apertura 2018, perdida por cierto ante América.

Se espera que en las siguientes horas, la institución azul confirme de manera oficial la contratación del medio de contención que ya empieza a ser apreciado por los seguidores del equipo a través de redes sociales.