<
>

Jorge Rojas apunta a Querétaro como refuerzo

Getty

El mediocampista Jorge Rojas, que actualmente milita en Cerro Porteño, viajaría en las próximas horas a México para integrarse al Querétaro, pues a dos semanas de que el mercado invernal cierre registros, los Gallos Blancos siguen en busca de refuerzos y una de las opciones que ha surgido es el guaraní de 26 años.

Con dos derrotas en sus primeras presentaciones en la Liga Bancomer, el conjunto que dirige Rafael Puente Jr ha intensificado sus esfuerzos en busca de futbolistas en el extranjero y por ello apunta a Rojas, un centrocampista que incluso ha jugado en la Selección de su país con anterioridad.

De acuerdo a reportes en Paraguay, Rojas se despidió de sus compañeros de Cerro Porteño este jueves para preparar su viaje a México e integrarse al conjunto queretano que busca salir de su racha negativa, misma que también se extendió a la Copa MX.

A lo largo de su carrera, el futbolista de 26 años ha jugado en Portugal y Argentina, con lo que México será su tercera experiencia fuera de su país, a la espera de conseguir mejores resultados e impulsar su carrera que justamente empezó en Cerro Porteño, su único equipo que ha tenido en Paraguay.