<
>

Enrique Triverio pide justicia para Toluca

Imago7

El delantero del Toluca, Enrique Triverio no pide favores ni concesiones especiales de parte del arbitraje, solamente desea justicia para su equipo.

El delantero argentino fue quien hizo el remate de cabeza que mandó a la pelota para dentro del arco de Chivas, sin embargo tras la revisión con el uso de la tecnología VAR, el árbitro determinó meter reversa a la decisión y anular el gol que ya había dado por bueno.

“Con todo lo que pasó es sorprendente, hasta increíble, con toda la tecnología que hay hoy en día en México, que se está utilizando. No es favorable porque no pido sacar provecho de nada, quiero que sea justo. Que se tomen esas decisiones no es solamente de una persona, de varias, molesta, te saca de lo que estás enfocado en el trabajo que tienes que hacer”, expuso el delantero argentino del Toluca.

“Hay que ser justo, te toque contra quien te toque se tiene que ser justo para los dos lados, después se ve feo el futbol, toda la gente me hizo dudar, hasta nosotros mismos dudamos”, aseguró Triverio.

Evitó entrar en honduras y asegurar qué hay algún tipo de persecución en contra de su equipo, pero le sorprende tantas equivocaciones en contra suya.

No sé si lo están persiguiendo al Toluca, hay muchos errores contra nosotros, somos humanos. El VAR está exclusivamente para ver los errores, para que sea lo más justo posible, ni así todo nos están perjudicando”, concluyó el delantero al cual le anularon el que pudo ser su cuarto gol del torneo.