Fútbol Americano
Iván Cañada 5y

Yotún sigue en recuperación mientras Cruz Azul entrenó en la CDMX

MÉXICO -- Por primera vez esta semana, Cruz Azul entrenó en sus instalaciones de La Noria, luego de un par de victorias consecutivas entre Liga y Copa para recomponer el camino al inicio de la temporada.

El conjunto cementero arribó a la Ciudad de México después de las dos de la mañana tras vencer a Alebrijes en la Copa MX, lo que implicó que el entrenamiento del jueves se recorriera una hora más de lo normal y se hiciera en campo con los que no fueron titulares en el duelo del miércoles.

Entre los que entrenaron en la cancha destacaron Julio Domínguez, Jesús Corona, Elías Hernández, Martín Zúñiga o Jordan Silva, además del todavía lesionado Yoshimar Yotún, quien sigue con ejercicios por separado mientras se recupera de la lesión que sufrió en el bíceps del femoral izquierdo.

El peruano tuvo actividad como parte de su recuperación. En Cruz Azul se le trata de llevar con calma y sin meter prisa para evitar que se agrave la situación y vuelva una vez que esté al 100 por ciento.

Los titulares ante Alebrijes, en tanto, entrenaron en el gimnasio con ejercicios regenerativos para estar a punto para el juego frente a Xolos de este fin de semana.

^ Al Inicio ^