<
>

Lo que no se vio en la llegada de Layún

MÉXICO -- Miguel Layún arribó a México a las 4:00 horas, pero fue hasta las 5:26 cuando abandonó el aeropuerto. Mientras el futbolista posó con la bufanda de Monterrey una aficionada se acercó a regalarle una rosa, la cual tomó y agradeció el detalle.

Hubo dos seguidores del América que esperaron al jugador por más de una hora. Luego de que habló con los medios de comunicación, ambos se acercaron para tomarse fotos y grabar saludos en video.

Layún cruzó las puertas de llegadas internacionales y de inmediato charló con el personal de los Rayados, quienes le dieron una bufanda para posar ante las cámaras. Mientras el futbolista atendía a los fotógrafos una aficionada se acercó a darle una rosa, misma que tomó al momento de que agradeció el detalle.

El jugador de inmediato se dirigió hacia el hotel donde se concentra la Pandilla previo al partido ante Pumas, al que se espera pueda ver desde las gradas del Estadio Olímpico Universitario para luego partir a Monterrey junto a sus nuevos compañeros y ser presentado de manera oficial el próximo lunes.