<
>

Reinoso: Triste traer como figura a quien no anota desde hace 8 meses

MÉXICO -- Carlos Reinoso, jugador histórico del América, criticó la llegada de su compatriota Nicolás Castillo a las Águilas, pues considera que insultó al “amor de su vida” cuando jugaba para Pumas, además de que no entiende que un delantero que no hizo goles el semestre anterior llegue como figura.

“Yo no estoy para aconsejar. Cuando trato de habla con gente del América ni me contestan el teléfono, entonces es muy triste que un chico que hace ocho meses no hace un gol lo traigan como la figura del futbol mexicano y la figura del América”, declaró en entrevista para Futbol Picante.

El chileno recordó el momento polémico entre Nicolás Castillo y Miguel Herrera. Después de que los universitarios fueron eliminados en la liguilla del Clausura 2018, el chileno interrumpió la conferencia del entrenador con un grito: “Piojo que te entreguen la copa”.

“A ese chico se le olvida cuando jugó por Pumas verbalmente agredió al América y verbalmente también creo que agredió a Miguel (Herrera) ahí yo no me meto, pero a mí no me gusta la gente que un día ataca al América y al otro día por un contrato son felices de estar acá, en el mejor equipo del planeta, a mí eso no me gusta”.

Para Reinoso la llegada del atacante proveniente del Benfica no ayudará a que el equipo tenga un mejor funcionamiento, pero sí tapará el crecimiento de Henry Martín, quien considera que es uno de los mejores delanteros mexicanos.

“Nico Castillo es un jugador que jugó en Pumas, le fue bien y ahora tiene que demostrar en el América. A mí no me gusta que la gente habla mal del América, no soy consejero de nadie, pero si vas a llegar al América respétalo antes de y cuando estés ahí”.