<
>

Herrera afirmó que el pasado de Nicolás Castillo no le preocupa

Imago7

Miguel Herrera, estratega de América, aseveró que el pasado de Nicolás Castillo no le preocupa, a propósito de los rumores que surgieron cuando el atacante chileno estaba con Pumas acerca de que era un elemento complicado para la relación de grupo.

“La verdad es que no me importa cómo estuvo antes, me importa cómo está ahora. Si busco jugadores buena gente me voy a un seminario y tampoco me garantiza que sea buena gente; después es mi trabajo saber manejarlos, darles la disciplina como grupo", expresó.

El ‘Piojo’ externó que lo único que debe trabajar Castillo, así como Nicolás Benedetti, es el tema de la altura, pues es lo único que los impide, hasta el momento, estar al parejo del grupo.

“A los Nicolás les va pasar lo del tema de la altura; físicamente vienen bien, han entrenado bien, fuerte. Esperemos que se adapten lo más pronto posible”.

Además mencionó que pasaran algunas jornadas más para tener el plantel al cien por ciento y el salto de calidad que tengan sea mayor. Además, enfatizó que sus jugadores no tienen problemas por la competencia interna que hay.

“No tengo que platicar con nadie porque ellos saben cómo es. No conozco a ningún técnico que ponga un once para perder, yo pongo el mejor 11, queremos ganar y el que salga a la cancha debe salir con esa idea, después irán en competencia, Henry lo sabe desde que llegó; fue muy criticado cuando lo traje y hoy dicen que debe ser titular, se hace mas ruido de afuera quea dentro”, señaló.

Fiel a su costumbre, el estratega azulcrema adelantó la alienación para mañana que será con Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Hernández; Roger Martínez y Henry Martín.

Las únicas modificaciones que continúan son el Luis Reyes en lugar de Jorge Sánchez, quien saldrá a la banca junto con Benedetti y Castillo, así como Andrés Ibargüen.