<
>

Raúl Jiménez: No volvería a usar la camiseta de Pumas

Getty Images

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aseguró que nunca jugaría para Pumas ni para Chivas si es que en su momento regresa a la Liga Bancomer. Además, compartió que una vez portó el uniforme auriazul y desde entonces no le quedaron ganas de usarlo de nuevo.

“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas y fuimos a España. El uniforme era de Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría".

Además, en caso de un eventual retorno al balompié nacional, señaló que jugar para el acérrimo rival de los azulcrema no es opción "la verdad, la verdad, yo creo que no. Mi prioridad, por la relación que tuve y sigo teniendo con la directiva y con América, sí sería mi primera opción”, dijo para W Radio.

De la misma forma, Jiménez aseguró que las Águilas mandan en Ciudad Universitaria y desde pequeños se siente la rivalidad entre ambos equipos.

“Siempre es un partido diferente. Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se ha visto así y el América lo ha hecho bien.

"Esperemos que después de la derrota retomen el camino ante Pumas”, concluyó el ariete.