<
>

Mauro Lainez tiene opciones de ir a Bélgica

MÉXICO -- Mauro Lainez espera que un futuro cercano seguir los pasos de su hermano Diego y jugar en Europa. El futbolista de Lobos BUAP, que el domingo colaboró en la victoria sobre Gallos, confesó que ha tenido algunos acercamientos con equipos de Bélgica, aunque por ahora está enfocado en su club.

El mayor de los Lainez destacó que buena parte de sus opciones han crecido justamente por la labor de su hermano con el Betis, lo que de inmediato ha generado atención, aunque asume que es algo que igualmente se debe ganar en la cancha.

“Con lo de mi hermano he tenido acercamientos de un par de equipos de allá, no de España, pero sí de otras Ligas como la de Bélgica y así ha habido acercamientos con mi padre, quien es el que lleva todo eso y sí se puede dar la posibilidad, pero primero hay que hacer bien las cosas en México y luego veremos qué sale. Tengo contrato seis meses más con Lobos y luego veremos lo que pasa”, expresó en entrevista con ESPN RadioFórmula.

En su carrera en Primera División, Mauro ha jugado en equipos como León y ahora Lobos BUAP, aunque se desarrolló en la cantera del Pachuca, club en el que no llegó a debutar. Su objetivo pasa por también tener una oportunidad en Europa y eventualmente llegar a Selección Mexicana.