<
>

Diego Alonso sugiere que su Monterrey está cansado

Diego Alonso, director técnico de Monterrey, reconoció que les pesó la ausencia de su goleador, Rogelio Funes Mori, además del cansancio por el viaje a San Salvador, donde también empataron sin goles en la ida de Octavos de Final de la CONCACAF.

Luego que Rayados no pudiera vencer al Puebla en el Estadio Bancomer, afirmó el técnico de los regios que “no quiero poner excusas, pero jugar dos días antes fuera con viaje incluido pesa quizá un poco, pero creo que nos faltó más velocidad, estar más activos, más picantes con el balón y a partir de ello generar más espacios. Hoy nos trataron de achicar los espacios y seguramente el miércoles (en la vuelta ante el Alianza) será algo similar”, advirtió.

Acerca de Funes Mori, expresó: “Es un gran jugador y es el referente de área que ha participado más; es el goleador del torneo, no solamente del equipo, así que sin duda el no poder contar con él es una desventaja, pero no es una excusa. En el torneo pasado también faltó durante muchos juegos y el equipo lo hizo bien, ganó partidos, convirtió”.

“Quizá hoy nos faltó un poquito más de frescura en la generación para poder hacer gol”.

Por último, no quiso entrar en polémica al interrogarlo sobre el acercamiento que tuvieron algunos de sus jugadores hacia la terna arbitral.