<
>

Dorados rescató empate y se mantiene fuera de zona de Liguilla

CULIACÁN -- Los Dorados de Sinaloa rescataron el empate a un gol ante Mineros de Zacatecas en el último minuto cuando todo parecía que se irían con la derrota a los vestidores. A pesar de sumar un punto, el equipo de Diego Armando Maradona sigue sin meterse a zona de Liguilla en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

Mineros abrió el marcador antes de irse al descanso, Sergio Flores sacó potente disparo desde afuera del área que salió pegado al primer palo, dejando sin posibilidades al portero Gaspar Servio para atajar la esférica.

Fue hasta el minuto 92 cuando el Gran Pez rescató el partido, luego de un centro al área Fabián Bordagaray envió el balón al fondo de la portería rival con un remate de cabeza para cerrar el marcador.

Con este empate, el conjunto sinaloense suma 12 puntos que los ubican en la décimo segunda posición de la tabla, por su parte el conjunto de Zacatecas alcanzó 18 puntos y se mantiene como el sublíder del torneo.

Doradis recibirá a Juárez el próximo sábado en partido pendiente de la fecha 3, mientras que Mineros de Zacatecas descansará por la fecha FIFA.