<
>

A Brian Fernández le gustaría jugar en Tigres

Imago7

GUADALAJARA -- El delantero de los Rayos del Necaxa Brian Fernández habló sobre su futuro y las opciones que tiene en el extranjero, pero también admitió que le gustaría jugar en Tigres, club que le agradó por el ambiente y el entorno que genera el club universitario.

“A mí me atrae un club que es muy lindo como lo es Tigres, me sentí muy bien en esa cancha. Me gusta mucho esa cancha. Ese club es de los que más me gustan”, dijo Fernández al término del encuentro ante Atlas este viernes. Sin embargo aclaró que no con ello pide que el club universitario haga un esfuerzo por obtener sus servicios. “No quiere decir que quiera ir ya, o que ellos me compren. Es un equipo lindo. No tengo idea la verdad si han estado (en pláticas), no sé la verdad”, dijo tras hacerle el guiño a los felinos.

Habló también de las posibilidades que surgieron con relación a una posible contratación por parte de la MLS, pero aclaró que también tiene ofertas de clubes de otros países.

“He escuchado miles de cosas, no es el único país que me quiere, hay de distintos lados también. El ambiente se ve muy bueno (en Necaxa), yo lo único que quiero es pensar acá, terminar de la mejor manera. Tengo un objetivo que es quedar campeón goleador, resulta que Ángel convirtió así que es algo que me hace sacar cada vez más de mí. Ojalá pueda alcanzarlo”, finalizó.

Por su parte el entrenador Guillermo Vázquez reconoció el interés por el delantero argentino y espera poder mantener concentrado al equipo en los objetivos.

“Creo que no es lo ideal (los rumores sobre Fernández), pero es un jugador atractivo que lo han estado buscando y tenemos que saber manejar eso. Estamos concentrados en el partido tras partido y el equipo está unido y consciente de los objetivos del torneo”.