<
>

'Tuca' descarta rotaciones en Tigres y quiere pelear el liderato

@tigresoficial

Luego de haber conseguido su décima clasificación de forma consecutiva, igualando así el récord que ostentaba el América, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, aún cree que a su equipo le falta mucho para alcanzar el rendimiento que él espera, pues todavía no encuentran un factor que considera muy importante.

“Todavía estamos muy por debajo del nivel que pienso que el equipo pueda tener. Tal vez muy exagerado, pero estamos muy por debajo y no logramos el equilibrio que pretendemos".

Pese a que tiene la final de ‘Concachampions’ en puerta, el ‘Tuca’ se muestra ambicioso y por lo pronto no hará rotación en su cuadro, pues la meta sigue siendo lograr el liderato general.

“Para la 'Concachampions' tengo que pensar en la recuperación de mis jugadores, pero ante Morelia hay que poner lo mejor que tenga y prácticamente el segundo lugar lo tendríamos asegurado, no sé si a partir del sábado pueda pensar de una manera distinta".

“De los nueve puntos faltantes hay que buscar lo más que se pueda para no soltar este lugar, pero naturalmente podemos pensar en el primer lugar que ahorita tiene León merecidamente por todo lo que ha hecho”.

Lesión de Quiñones no es muy alentadora

Tras la lamentable lesión que sufrió Julian Quiñones en el duelo ante Lobos, el estratega felino se mantiene a la expectativa del diagnóstico final, de uno sus atacantes que mostraban mejor desempeño.

“Julián estará haciendo un examen para saber la gravedad de su lesión, no es muy alentadora en este momento pero ojalá se pueda tener una mejor noticia, pero es una lástima porque es un jugador que estaba pasando por un muy buen momento, lo buscó, lo encontró, una regularidad y una producción muy buena y eso nos afecta, la ausencia de estos jugadores afecta muchísimo y ojalá que podamos mañana darles una cosa positiva pero en este momento la situación está difícil".

Se espera que lo resultados de los exámenes a los que fue sometido esta mañana en su rodilla derecha puedan ser entregados este mismo día, una fuente cercana al cuerpo médico del club nos reveló que la preocupación más grande en el caso del delantero colombiano es poder descartar una lesión importante de ligamentos y no tanto una posible ruptura de meniscos, como se ha especulado, pues consideran que lo segundo no lo dejaría fuera del resto del torneo.

Con información de Héctor Tello.