<
>

Cruz Azul y Pumas recibieron ayuda desde las alturas

Pedro Caixinha Imago7

Los técnicos del Cruz Azul y Pumas utilizaron ayuda externa en el partido de la jornada 15, pues Israel López, auxiliar universitario, salió con una diadema que le ayudaba a tener contacto con Bruno Marioni, expulsado y observando el partido desde las gradas y Pedro Caixinha se mantuvo en constante contacto con Pedro Fernández Malta, que analizaba el juego desde la grada.

Debido a la roja que recibió Marioni por agredir en el partido pasado a un jugador de Tijuana, el técnico argentino no pudo salir a la banca contra Cruz Azul. En su lugar Israel López apareció en la banca con una diadema, por la cual recibía las indicaciones del 'Barullo' y se las comunicaba José Alberto Rossi, auxiliar técnico a cargo de dirigir el juego.

Por su parte, Pedro Caixinha recibió apoyo de Pedro Fernández Mata, quien se mantuvo en contacto con la banca vía celular y analiza el partido desde una computadora y se dedica a analizar el desempeño físico y futbolístico de los jugadores de Cruz Azul. Trabaja con Caixinha desde su experiencia en Santos Laguna.