<
>

Aumenta incertidumbre en Veracruz a 24 horas de que se venza plazo de pago

Jugadores de Veracruz entrenaron pese a estar eliminados de liguilla. Imago 7

A 24 horas de que venza el plazo para que la directiva del Veracruz cubra los 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito, el plantel de jugadores está inquieto y mantiene la incertidumbre en torno al asunto.

Fuentes allegadas a los Tiburones, indicaron a ESPN Digital que en las últimas semanas el propietario del Veracruz ha sostenido reuniones individuales con los jugadores, pero no se ha parado en los entrenamientos, lo que mantiene a los jugadores a la expectativa.

El conjunto ha trabajado a una sesión al día bajo el mando de José Luis González China, quien llegó al timón como interino tras la salida de Robert Dante Siboldi, y lo hará todavía este viernes, cuando esperan recibir indicaciones sobre lo que sigue para ellos.

Como sea, ellos tienen contrato todavía por el presente mes y están obligados a trabajar hasta que se les avise lo contrario.

En el club se piensa que Kuri Grajales tiene recursos económicos suficientes y en todo caso, tiene muchas amistades que pueden apoyarlo para solventar todos sus adeudos, además del dinero que los mantendría en la Primera División.

Sin embargo, a sabiendas de que el directivo no es querido en la Federación Mexicana de Futbol ni en la Liga MX, el temor es que finalmente impidan a su equipo mantener la categoría.

También se dijo que hasta el momento no se registran bajas y todos trabajan al parejo, salvo el ‘Polaco’ Menéndez, quien tras su operación por una rotura del menisco medial, sigue con su recuperación.

En tanto, el portero Sebastián Jurado se incorporará la próxima semana a la Selección Sub 22 que dirige Jaime Lozano para viajar a Europa y encarar el Torneo Maurice Revello antes del Esperanzas de Toulon, el cual iniciará el 1 de junio.