<
>

Guido Pizarro entrenó con Tigres luego de choque de cabezas ante Rayados

Guido Pizarro, jugador de Tigres, entrenó este lunes luego de que el pasado sábado abandonó el Estadio Universitario rumbo a un hospital tras un choque de cabezas con Jesús Gallardo, futbolista de Rayados, por lo que se espera esté listo para la Ida de la Final ante León.

Pizarro marcó el tanto de la clasificación de los felinos al 42’, pero el centrocampista no pudo continuar en el partido, pues al momento del testarazo, también pegó con la cabeza de Gallardo y cayó al césped, por lo que fue sustituido por Francisco Meza.

Guido fue trasladado a un hospital, desde donde celebró el pase de los universitarios a la final del futbol mexicano, instancia en la que se enfrentará a León.

“El clásico se festeja donde sea. Vamos Tigres”, publicó en redes sociales con una foto acompañado por personal médico de la institución.

El argentino ha tomado el gafete de capitán tras el retiro de Juninho. En la fase regular del Clausura 2019 participó en 14 de los 17 duelos con una anotación, pero en liguilla, donde también ha realizado un tanto, ha estado en los cuatro compromisos.

Quienes no entrenaron en esta primera sesión de cara a la Final fueron André-Pierre Gignac, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, este último se espera que esté listo para la Final de ida, tras la contusión cerebral que sufrió el miércoles en la Ida ante Monterrey.