Fútbol Americano
ESPN 5y

Rubens Sambueza se perderá el partido de ida contra Tigres

La Comisión Disciplinaria comunica que el jugador del León, Rubens Sambueza y Edgar Solano, auxiliar técnico en el equipo del Bajío, están suspendidos un partido. Significa que ‘Sambu’ se perderá el partido de ida de la serie final contra Tigres.

En el caso del mediocampista argentino es debido a una segunda amonestación durante el partido de vuelta de la serie semifinal contra el América, misma serie que los Esmeraldas ganaron tras empatar 1-1 pero al terminar el Clausura 2019 como líder general, su posición en la tabla determinó su pase en detrimento de las Águilas.

Solano se perderá el juego de ida de la serie final contra los Felinos, debido a su comportamiento. “Por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

América, ya eliminado del actual torneo de Liga Bancomer, también sufrirá la baja de Guido Rodríguez, pero para el partido de jornada 1 del próximo Apertura 2019, campaña que iniciará el 19 de julio y finalizará el 15 de diciembre, si Monterrey no llega a la final. Si Rayados es finalista se extenderá al 29 de diciembre, ya que la organización regia debe cumplir su compromiso en el Mundial de Clubes.

^ Al Inicio ^